Blogia
Divagaciones de la vida cotidiana

En ocasiones veo...

- Buenos días. - Sonrio.
Una sombra pasa junto a mí, no me habrá visto.
Otra sombra viene hacía mi dirección, me está mirando.

- Buenos días. - Vuelvo a sonreir.
Parece que no he obtenido ninguna respuesta, no tendrá un buen día. Alcanzo a ver otra sombra, tituveo.

- Buenos días. - Esta vez no sonrio, mi mirada denota intriga, saber si es real lo que ocurre.
La misma respuesta...

Veo a una de las sombras junto a la máquina de café.
- Los becarios estos, tienen muchos estudios pero ninguna educación, no saluda ninguno. - Me replica, ahora si parece verme, por un momento me sentí como el niño de aquella película tan conocida, menos mal.

Supongo que sabrán cual fue mi respuesta, de todas formas para que me diga cosas de esas, mejor que no me hable más.

0 comentarios