Blogia
Divagaciones de la vida cotidiana

No me he enterado de nada

Estoy pensando en algo, con la mirada perdida, cuando me percato que hacia donde se dirijen mis ojos hay una persona, no solo cree que la miro, sino que me ha estado explicando algo, pero ha sido como si me encontrara sumergido en un fluido transparente que no me permite oir nada salvo mis propios pensamientos, cuando saco la cabeza a la superficie, me está mirando, esperando una respuesta, ¿Qué digo ahora? no me he enterado de nada en absoluto.

Sonrio y comento: "Si, si, claro."

Nunca falla.

Que mal se pasa en esos momentos de incertidumbre.

2 comentarios

Divagador -

Hombre, en ocasiones es una suerte que hayan muchos así ;)

Seigle -

Hay personas que cuando hablan notan si se les presta atención, sin embargo hay otras que con un si, si claro les basta. Realmente es una suerte que las escapadas mentales las tengamos con gente que habla y habla sin importarles realmente si son escuchados